Mis libros

Las mil y una piyamas


Sólo conocía tres cosas del abuelo Juan: que es el papá de mi papá, que no podía preguntar nada sobre él y que debía ser muy aburrido. Sólo alguien aburrido regalaría piyamas cada cumpleaños. Pero luego, el abuelo se mudó con nosotros, ¡con todo y sus mil piyamas! Cada piyama era una historia y cada historia una pista para responder la pregunta prohibida: ¿por qué papá se había enojado con él?

Una historia sobre lo valioso de soñar y recordar lo verdaderamente importante.

Mi hermano derecha


Esta la historia de un niño con el potencial de ser el pícher con la bola más rápida de todos los tiempos. Y para contarte de ese extraordinario talento es necesario hablar de la mano con la que lanza: su mano derecha… mi hermano. Así es, yo soy la mano izquierda de un niño diestro. No, no es broma, tu narrador es una mano, así como las tuyas que ahora sostienen este libro.

«Es una historia emotiva y hermosa que habla de temas tan diversos como la familia, la hermandad, la búsqueda de un lugar en este loco mundo y la búsqueda de nosotros mismos como personas.»

–Trance de letras


Reseñas y entrevistas

La formula del aire azul


Erick, aficionado a las momias, los vampiros y los zombies, sufrió un accidente. Nada grave. Sólo un golpe en la cabeza y con ello… ¡la facultad de ver almas! Gracias a su nuevo talento, se percata de que el alma del abuelo quiere soltar su cuerpo. Como el científico loco de sus películas de terror favoritas, el niño hará todo tipo de experimentos para descubrir la fórmula del aire azul y así… lograr que el abuelo viva por siempre.

Un homenaje a la curiosidad infantil y a la irremplazable unión entre nietos y abuelos